miércoles, 26 de abril de 2017

CONTAR

Me gustaria contarte nada
y me gustaria contarte todo.
Decirte que desayuno
cafe con leche y el buenos dias que no puedo darte.
Que descubrí viejas poetas y nuevas canciones.
Que por la tarde te pregunto que que tal.
Que hay un vestido invisible
rondando por mi cabeza.
Que hice un par de escapadas
y no logré escaparme.
Que estoy cuidando un cerezo.
Cuando llega la noche
reviso las puertas y las ventanas,
para dejarlas abiertas
a ver si entra el aire.
Te reclamo, me calmo
y hablo sola en silencio
hasta que se me cierran los ojos
y te deseo dulces sueños,
abrazando una luz
que se apaga poco a poco.
Me gustaria quitarme del todo
Me gustaria quitarme las ganas
que siempre estan en mi boca,
en mis manos,en mi lapiz.
Me conformaría con tener solo
las ganas de escribirte para mi.
Sin asustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario