miércoles, 5 de abril de 2017

SUPERNOVA

Te trajeron las estrellas
y son ellas las que me frenan
y controlan mis impulsos
para que no te desgastes de tanto uso.
Me avisaron con destellos,
me cegó tu supernova
y no me dejaste verlos.
Llegué tarde y te cansaste.
Ahora que ya te apagas
las veo mas claramente
y me dicen suavemente
que te deje respirar.
Que respete tu retiro,
que no conviene esperar.
Espero que estas estrellas,
que saben tanto, te indiquen
donde está mi camino.
y vuelvas alguna vez,
de visita y con buen vino.
Yo por si las moscas,
puse migas a tu paso,
para que aunque te pierdas,
puedas volver si es el caso.
Estaré ahí,
por siempre y más.
Y mientras tanto...
intentaré que el silencio gane la batalla
a los gritos de las ganas
de saber de ti.

https://youtu.be/FKIcePZxhPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario