viernes, 30 de octubre de 2015

LA SENSACIÓN SIN NOMBRE

Te siento cuando me miran, en la desnudez vestida, sus ojos del color del desvelo,
cuando capta a escondidas la razón de lo confeso y adivina su sentido.
Te siento cuando mi absurdo aparece tarde y se acerca, obligando a mirar al suelo para disimularte.
Y no se explicarte.
Es como el trazado impresionista que empieza en un lienzo en blanco y con alevoso ímpetu me recorre de arriba a abajo sin buscar ningún atajo.
Y no se tu nombre pero te llamo y te obligo a presentarte en mi pecho
y alargando los minutos, te siento.
Necesito que me enganches al acostarte y no me sueltes hasta que se haga de día.
que me expreses, que me cuentes, que me toques...que me tientes.
Y me creo que me entiendes cuando tu no entiendes nada.
y necesito creerlo para fantasear frases y dejar salir del alma, en esta lucha absurda, todo lo que no quiere sacar por miedo.
Por miedo a perder el cuerpo a cuerpo, la batalla, la guerra y la vida.
Por miedo a perder la cuerda de la que me agarro.
Miedo a perder lo que me das, miedo inconformista de mierda, que siempre quiere más.















No hay comentarios:

Publicar un comentario