jueves, 29 de octubre de 2015

Mi Noviembre

No esperes que en Noviembre cumpla con lo formal,
pues mis flores son los recuerdos, y estos no marchitan.
Tu foto está en mi cabeza cuando cierro los ojos, y no necesita que la limpien.
Y se irán todos a verte sin entender que tú no estás ahí dentro.

Yo me quedo.

Que tú estas aquí conmigo, que te siento, que te hablo y te escribo.
Estás en la tormenta cuando aparece en la playa y te sientas a mi lado a contar los rayos.
Cuando te escucho levantarte y te persigo para ir contigo a la orilla a correr, y no te quejas y me esperas porque corres más que yo.
Cuando me enseñas a pescar sin caña y a silbar.
Cuando duermo con otra almohada.
Cuando al cruzar un charco sacamos los remos.
Cuando me despierta el "flush flush" de la colonia.
Cuando escucho tu radio.
Cuando gana tu equipo.
Cuando jugamos en tu cama a pillarnos con los ojos abiertos.

Yo no voy a ir. Yo me quedo aquí contigo.

2 comentarios:

  1. Hermoso. Hay personas que siempre están, donde nuestro corazón, encuentra los motivos que le impulsan a vivir. Sin que nadie sepa, que aunque no sea cierto es verdad. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entenderlo así y compartilo aquí.Un abrazo.

      Eliminar