jueves, 8 de octubre de 2015

Se han perdido los abrazos.

¿Que pasa con los abrazos? ¿Se han perdido?
Todo son besos, casi siempre dos, junto con un "que tal" y una sonrisa.
A mi no me deis dos besos.
A mi abrazarme.
Porque con tu abrazo, me incrementas la oxitocina, la serotonina y la dopamina, y esto me genera bienestar y tranquilidad.
También haces que me sienta protegida, estimulas mis tejidos y me das juventud. ¡OJO!

¿Y si te abrazo yo? Te hago sentir y me siento amada, segura, especial e importante. Nuestra autoestima se alimenta y el amor propio se mantiene.

Pero tiene que ser un abrazo fuerte, firme y acaparador, no vale coger de la cintura, aunque por algo se empieza. Y tampoco vale que dure un segundo. Por lo menos cuenta hasta cinco.
Si lo acompañas de una caricia en el cuello se doblan sus propiedades.
Acaba la caricia del cuello bajando por los brazos hasta las manos y luego me cuentas que tal.
Si te sobran besos, ahora ya puedes dármelos, pero de uno en uno. Saben diferente.


ABRAZAROS OSTIA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario