sábado, 24 de octubre de 2015

Mala-mente

 Puedes intentarlo las veces que quieras. Puedes asustarme pero no vas a hacerme caer otra vez en lo mismo. Te tengo controlada dentro del descontrol. Has hecho que me sienta perdida pero ahora tengo quién me ayude a encontrarme y me he vuelto a encontrar. Anoche compre recuerdos. Recordé que se nadar y no me hundo, recordé el orden, recordé mi vida y recordé que me quiero. 
Así que con estos recuerdos hoy empiezo otra vez por donde lo dejé antes de tu ataque sorpresa. Mi vida feliz vale mucho, casi tanto como yo. 
Y he aprendido que no me interesa pensarte, que no me conviene tenerte, que mis pasos los guian otros y van hacia otro lugar, que no me necesita nadie, que me necesito sólo yo. 
Que lo tengo todo y sólo me sobras tu, malamente. 
Y me lo han dicho las olas a ritmo de blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario