sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Porqué te quiero?

Quiero saber que te entristece, a donde vas y que pretendes.
Quiero ayudarte a encontrar el sentido, el camino, las ganas de echar pa'lante y romper con tu destino.
Tengo la garganta seca de tanto hablar contigo,
de tratar de explicarte , de hacer que me entiendas.
Tengo los ojos llorosos de ver cómo te desprecias,
como sigues tus instintos sin hacer caso a tu alma.
Se me rompe el corazón de pensar que estás perdido
y que mi brújula, mi guía y mis mapas, no sirven de nada...
y vas hacia el precipicio...
¿Donde está el niño?¿Y tu corazón?
¿Porqué te empeñas en ser lo que no eres?
¿Porqué no escuchas, porqué no sientes?
¿Porqué no coges mi mano?
¿Porqué no quieres ver todo lo bueno que tienes?
¿Porqué sigo tejiendo toallas si acaban en la basura?
¿Porqué me queda esperanza de que te encuentres?
¿Porqué te quiero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario