jueves, 5 de noviembre de 2015

Recordarte todavía.

He vuelto a recordar que no te he olvidado.
He vuelto a pensar en todo lo que me has dado.
Te vuelvo a escribir porque quiero agradecerte, que soy lo que soy y siento gracias a conocerte
Entraste dentro de mi cuando todo era gris y me enseñaste a pintar con colores.
Me enseñaste a sonreír con la mirada, a sentir un achuchón, a disfrutar el momento y a dormir en cucharón.
Aprendí a abrazar y a sentir sin hablar.
Aprendí lo profundo de la amistad. Me obligaste a levantarme, a luchar, a llorar y a sacar de lo más hondo sensaciones encerradas que salieron como lava y se plasmaban en cartas que luego comentábamos juntas.
Hablamos de todo, nos lo dijimos todo.
Sabes tanto de mi como yo misma.
Porque contigo fui yo y me supiste entender.
Me diste refugio, cama, comida,cena y café. Aguantaste mi soberbia, mis enganches, mis penas y nunca te quejaste.
Juntas nos formamos, juntas caminamos y juntas avanzamos sin que el tiempo y la distancia me hagan olvidar todo lo que aprendí de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario